POLÍTICA DE REEMBOLSO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN Y/O REGISTRO

Las cancelaciones y los reembolsos sólo se aceptaran si los organizadores pueden llenar el lugar con un equipo de la lista de espera independientemente de la fecha.

En caso de no poder llenar el lugar este reembolso será nulo, no se realizará reembolso alguno.

Les recomendamos a los atletas contar con un seguro de gastos médicos y de emergencias internacionales. Para evitar problemas posteriores en caso de hospitalización, o emergencia, portar siempre en su poder su tarjeta de aseguradora.

Si un ciclista o atleta deja o pierde algún objeto o accesorio, No estamos obligados a devolver los accesorios olvidados o perdidos.

 

CAMBIOS DE UN CICLISTA POR OTRO UNA VEZ INSCRITO.

Puede haber cambios de ciclistas hasta un mes antes de iniciar la carrera, esto es permisible, en el caso de que un miembro del equipo a participar no pueda competir, por razones justificables, el compañero puede invitar a otro compañero, con un pago de $ 50 US extras a su pago por ciclista individual.

La competencia puede realizar cambios previos a la competencia, con el fin de no afectar la integridad física de los atletas y del staff así como de la organización del evento, sin previo aviso.



RESPONSABILIDAD:

Cada participante es responsable de su propia seguridad. Organizadores, patrocinadores y personal del evento son en ningún caso responsables por lesiones, daños o perjuicios sufridos a los participantes y / o su equipo. Todos los competidores al registrarse a la competencia están en el entendimiento de que ellos son responsables de los riesgos contra su persona y sus pertenencias cuando se participa en la carrera. Los ciclistas renuncian a todo derecho a reclamar a las personas, instituciones o empresas que participan en el evento de cualquier manera. Todos los participantes están obligados a firmar una carta responsiva y de exoneración de responsabilidad.

TRANSACCIONES DE PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Un recargo del 5% se aplica a todas las transacciones de tarjetas de crédito.

Usted puede realizar un depósito bancario directo a la cuenta oficial de la carrera si así lo desea, siempre y cuando usted sea local o nacional del país.



CANCELACION Y/O REEMBOLSO:

No estamos obligados a reembolsar pago alguno en cancelaciones, el equipo que desee cancelar deberá buscar y/o cambiar por otro equipo que desee competir. Y entre ellos llegar a un acuerdo, no con la organización.



NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:

Para evitar los problemas del retiro que usted puede tener al cambiar a un miembro del equipo (ver POLÍTICA DE REGISTRO). Los reembolsos sólo se aprobarán si el equipo de reemplazo puede realizar el pago correspondiente y adquirir todos los compromisos.

Solo se podrán aceptar equipos registrados de dos personas o atletas.

No podrán competir personas o ciclistas en solitario ajenas al evento.

Estas tarifas no están destinadas a ser punitivas, pero el pago es para reducir el número de cambios de última hora que requieren una enorme cantidad de trabajo administrativo durante nuestro periodo de más actividad.

Usted puede evitar el recargo si se paga con una transferencia bancaria y correo electrónico / fax de la referencia / comprobante de pago a nosotros. Deberán ser enviados a nuestro correo informes@armtbike.com

 

Una vez inscritos los atletas y/o equipos no podran solicitar devolución del costo de inscripción, sea cual sea el motivo de solicitud de reembolso.

 

El límite de equipos admitidos sera de 500 equipos pudiendo ser de cualquier país. Cada atelta y/o ciclista así como integrante de equipo debe contar con su pasaporte vigente, y visado o permiso para entrar a México. Para los locales no es necesario contar con pasaporte y/o visa.

 

Ustedes deben esperar a ser admitidos a la carrera debido a la fecha límite.

 

PAQUETE DE ENTRADA:

 

La cuota de inscripción incluye:

 

Cena de bienvenida lugar por confirmar.
Alojamiento en el hotel que ARMTBike designe
Alimentacion y nutricion dentro del hotel que ARMTBike designe (desayuno y comida)
Puntos de abastecimiento e hidratacion a lo largo de la ruta dentro de los casi 400 km.
Servicios médicos en la carrera (gratuito)
Seguridad durante todo el evento
Al finalizar la carrera fiesta y cena en Pto. Vallarta
T-shirt de Participante
ARMTBike bolsa de corredor (incluye regalos de los patrocinadores)
Pulsera de silicona.
Baños y Regaderas
Chip electronico en numero
Numeros para MTBike y Dorsal

 

EXTRAS CON COSTO ADICIONAL

 

Mecanica de MTBike, (incluye con costo extra,- $ 30.ºº US por evento mecánico)

Masaje para atletas, (incluye con costo extra,- $ 20.ºº US por masaje por día)

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN NO INCLUYE

 

Alojamiento antes de la etapa 1 y/o arranque, y después de la ultima etapa, meta o final.
Noches de hotel u hospedaje antes del arranque o largada.
Noches de hotel u hospedaje al finalizar la comptencia.
Desplazamiento o movimiento de su hotel a la zona de arranque.

   
 

 

Descargar Formulario de Registro haga click aquí

 
rfx sports Lubricantes para bicicleta Atajo
Asociado de Negocios Soluciones Internet GDL