LO QUE DEBE TRAER

 

Usted debe contar con una mochila por persona o atleta, máximo 25 kilos.

 

Usted debe contar con una bolsa de lona grande o costal tipo militar o mochila sin armazon, donde guardará sus pertenencias, o bien usted puede compartir esta bolsa con su compañero de equipo, máximo 25 kilos. Usted debe tomar en cuenta que esta bolsa, o costal lo debe entregar al Staff de Transporte de equipaje cada dia durante los 4 dias de la competencia. Esta bolsa o costal debe tener marcado su numero de competidor, o de equipo. Usted tambien puede contar con una maleta grande por equipo que será transportada por nuestro staff. El staff se encargara de que sus pertenencias esten en un mismo sitio al llegar al hotel, así usted podra gozar de los benficios y tranquilidad que ofrece el servicio de nuestro staff.

Le recomendamos que no traiga ningún objeto de valor a lo largo de ARMTbike. No nos hacemos responsables por objetos de valor perdidos o dañados durante el curso del evento.

 

EQUIPO RECOMENDADO:

 

Teléfono móvil o Smartphone, usted debe tener en cuenta que no podra cargar la bateria de su teéfono fácilmente. Por favor, mantenga el teléfono apagado para ahorrar batería. En cada poblacion usted podrá recargar su batería. En ciertas zonas no habrá señal de telefonía celular, pero dentro de un 70% del recorrido usted contará con cobertura. Botiquín de primeros auxilios (manta de aluminio de supervivencia, apósitos de primeros auxilios x 3, banditas adhesivas)

Bloqueador solar, Repelente contra insectos ( Se puede adquirir en cualquier farmacia de ciudad o poblado), Silbato, 3 litros de capacidad de carga de líquidos (pack de hidratación / botellas de agua, ánfora), Alimentos para cada dia de ruta, Multi-tool/bike herramientas de reparación, Equipo de bicicleta y/o monitor de frecuencia cardíaca, recomendado, no obligado. Los consumibles básicos para su MTBike (pastillas de freno, tubos de reparación de pinchazos, Etc.), tarjeta de crédito, dinero en pesos mexicanos es recommendable contar con $50 pesos mexicanos por dia, usted podrá comprar en pequeñas tiendas si así lo desea. $1 dólar americano equivale a aproximadamente a $15.30 pesos mexicanos, varía diariamiente. 4 uniformes de ciclismo (recomendado) a su elección. Barras energéticas, geles energáticos, a su elección. Gafas de sol, Tarjeta de aseguradora internacional.

 

QUE DEBE TRAER PARA LA COMPETENCIA:

 

Forma de identificación con foto para el registro de la carrera en Guadalajara, Jalisco. Lámpara frontal para MTBike, cerradura o candado de combinacion o llave. Bolsa o costal de articulos personales, bridas o cinchos plásticos (siempre son útiles, varias medidas), artículos de aseo personal, bloqueador solar de alto factor, y protector labial. Toalla, traje de baño, ropa casual, puede contar con sponsors. Calzado cómodo para estar en el hotel, ropa de abrigo, habrá zonas con temperaturas cercanas a los 5º C. Repelente de mosquitos, anti-histamina (si usted es alérgico a las picaduras de abeja, avispa o mosquitos), Tapones para los oídos si asi lo desea, bolsa o costal tipo militar y/o mochila sin armazon con su numero y/o maleta grande, máximo 25 kilos, con su nombre, a este se le anexará su candado o cerradura de combinacion o llave, un rotulador permanente y/o endeleble grueso. Si usted desea llevar su ropa a lavanderia usted debe prevenir el tener toda su ropa sucia junta e ir al servicio, la organización brindara direcciones de lavanderias en cada poblado.

 

BICICLETA

 

Todas las MTBIkes o BTT deben ser profesionales y deben estar en perfectas condiciones no se admitirán bicicletas no pasen la certificacion y/o homologación internacional de seguridad. Pueden ser bicicletas 26, 27.5 o 29 pulgadas, pueden ser hard tail o soft tail.

rfx sports Lubricantes para bicicleta Atajo
Asociado de Negocios Soluciones Internet GDL