ARMTBike Proveerá

 

Alojamiento en hotel:

Habitaciones para damas y caballeros por separado estarán disponibles.

Alimentos y Bebidas

Nuestro staff estará para servirlo a usted como se merece, en cuanto a la comida usted tendrá dos alimentos por día, desayuno nutritivo ligero y comida de carbohidratos, así como barras energéticas en los PC o CP.

 

Transporte de Equipo Personal:

Nuestro staff se encargará de llevar su equipaje a la zona del hotel. En cada etapa usted solo debe llevar su equipaje al Staff de Transporte. Usted debe entregar su equipaje una hora antes del arranque de cada etrapa. Si usted no hace esto entonces usted se hará responsable del transporte de sus pertenencias. Usted debe marcar con su número de corredor su equipaje o mochila, así nosotros podemos saber donde dejar su equipaje y usted podrá llegar al hotel solo buscando su número de corredor, donde estará su equipaje.

 

Servicios Médicos de Emergencia

La organizacion provee toda la asistencia medica posible, pero usted debe contar con su Seguro Médico. Sea precavido y porte con usted su tarjeta de Seguro Internacional, en caso de accidente nuestro equipo de servicios medicos lo trasladará a un hospital donde se le brinde la ejor atención médica. Usted deberá tener su propio Seguro Médico.

 
 
rfx sports Lubricantes para bicicleta Atajo
Asociado de Negocios Soluciones Internet GDL