A.R.M. recibirá a los corredores inscritos en su competencia a partir del dia viernes 23 de octubre al sábado 24 de octubre para registro y entrega de paquetes de corredor. Usted debe entregar su voucher de pago por la cantidad estipulada a la organización como comprobante de pago.


Jueves. 29 de octubre 09:00 am a 20:00 hrs.
Viernes. 30 de octubre 09:00 am a 18:00 hrs.

 

En:
Calle Santo Tomás No. 5766

Guadalajara Jalisco Mexico
Colonia Arcos de Guadalupe
C.P 45037

Tel: 33 1816 4499
Mov: 333 468 8507

CENA DE CARBOHIDRATOS:


La organización A.R.M. les dará a todos los competidores una deliciosa cena de carbohidratos, esta será el día viernes 30 de octubre de las 19:00 a las 21:00 hrs.

 

A los corredores registrados se les informara ahí mismo, donde será la cena de carbohidratos, no se aceptan invitados externos a la cena de carbohidratos.

 

ZONA DE ARRANQUE O LARGADA:

 

El domingo 3 de Noviembre se recibirá a los corredores en la linea de arranque o largada, se obliga a todos los competidores a estar a las 07:00 am.

 

Usted deberá ser responsable y entregar su equipaje, maleta, o mochila al transporte de carga de la organización, este llevara su equipaje a la zona donde usted arribará.


Usted debe llegar a la zona de arranque o largada, con su MTBike o BTT, y equipo completo,
casco, guantes, lentes, backpack de hidratación, herramienta, refacciones etc. Usted debe tomar en cuenta que recorrerá largas distancias en su Bicicleta.


Así como usted debe estar, hidratado, desayunado, y ya haber ido al baño a orinar y/o evacuar.

 

NO habrá baños en la zona, y no se permitirá hacer sus necesidades en la zona. Si usted es sorprendido haciendo sus necesidades en la zona usted será detenido por las autoridades y será descalificado de la competencia.

 

No se permitirá a vehículos no oficiales a seguir al convoy o pelotón dentro de la ruta marcada.


Si usted es acompañante, entonces usted podrá seguir a los vehículos oficiales por calles o caminos alternos.

   
rfx sports Lubricantes para bicicleta Atajo
Asociado de Negocios Soluciones Internet GDL