EL VIAJE:

 

Llegar a la ciudad de Guadalajara es bastante fácil y cómodo si usted vuela desde la ciudad de México o de cualquier parte del mundo.

 

Si usted vuela desde cualquier ciudad de los Estados Unidos o Canadá usted puede buscar vuelos directos a Guadalajara o bien con escalas.

 

Si usted vuela desde Europa, Asia, Oceanía, África o cualquier otro país o continente, debe cerciorarse de realizar su vuelo con anticipación, por los usos horarios y tiempos de vuelo, usted puede hacer vuelos directos a la ciudad de México, y ahí hacer trasbordo a la ciudad de Guadalajara.

 

También es muy factible que usted vuele desde su país de origen y hacer escala o trasbordo en ciudades de los Estados Unidos, en este caso usted debe contar con visado norteamericano.

 

Usted debe de estar seguro de contar con pasaporte internacional vigente a la fecha de la competencia, y visa para poder ingresar a México país. Contacte a la embajada de México en su país de origen. Ellos lo podrán asesorar.

 

Si usted viaja desde cualquier punto de la Republica Mexicana, entonces debe tomar en cuenta las diferentes entradas que hay a la ciudad de Guadalajara Jalisco.

 

Ingrese al mapa de como llegar.

 

Viajar a México es realmente sencillo, los valores de medición son en metros y kilómetros, se habla el idioma castellano (español), el habitante Mexicano es una persona amable y cordial que le dará la bienvenida muy feliz y sabemos que esta será una experiencia maravillosa para usted.

 

El valor de la moneda Mexicana, equivale a $13. Pesos con .50 centavos de US dólar. Para los países europeos  y norteamericanos es muy barato viajar a México.

 

El uso horario es del norte de América, y se rige por la hora del centro.

   
   


 
rfx sports Lubricantes para bicicleta Atajo
Asociado de Negocios Soluciones Internet GDL